María José Bueno Domínguez

 

Directora de Calidad Grup SAGESSA, Coordinadora de Proyectos Fundación Avedis Donabedian, Vicepresidenta y vocal en Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA)

 

Forma parte de la Red de Investigación sobre Servicios de Salud y Enfermedades Crónicas (REDISSEC). Como miembro de dicha red, actualmente participa en diferentes proyectos. Es profesora del Máster y Diploma de Posgrado en Gestión y metodología de la calidad y seguridad de la atención en salud y de otros cursos para la mejora de la calidad y seguridad. Colabora en otros proyectos como e-pract y en otras iniciativas.

 

 

Experta Universitaria en “Enfermería Comunitaria”, organizado por la Universidad Complutense de Madrid (1992-1993), Certificado por vía directa de “Medicina de Urgencias y Emergencias de Enfermería” (C.M.E.- Enfermería) (1999), Máster en “Metodologia de la Evaluación y Mejora de la Calidad Asistencial” organizada por la Fundación Doctor Robert conjuntamente con la Fundación Avedis Donabedian y la Universidad Autónoma de Barcelona (2005), Instructora en Seguridad Clínica para Servicios de Urgencias y Emergencias, organizado por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) (2010)