Elizabeth Herrera

Es Directora de proyectos desde 2007. Trabaja fundamentalmente en el área de Dependencia y Servicios Sociales, aportando su visión como educadora social y psicopedagoga.

 

Ha dirigido proyectos participativos con la finalidad de elaborar modelos de atención, guías de buenas prácticas y manuales de indicadores de calidad mediante consenso. Auditora interna ISO 9001. Ha participado en evaluaciones externas de la calidad en diferentes ámbitos del sistema sociosanitario y de servicios sociales: residencias asistidas para personas mayores, servicios de atención domiciliaria, equipamientos para personas sin hogar y servicios del sistema de protección infantojuvenil entre otros.

 

Ha colaborado en proyectos de innovación en servicios sociales y comunitarios, contribuyendo en la definición de nuevos modelos de atención social y diseñando herramientas de cribaje y de autoevaluación.

 

Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de mejora en organizaciones del sistema de servicios sociales y comunitarios, incluyendo diagnóstico, planificación, acompañamiento a la implementación y evaluación. Participa como docente en diferentes acciones formativas.